El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Paquete Económico 2020 incluye reformas fiscales

El Paquete Económica llegará a San Lázaro el domingo.

La ceremonia de entrega del Paquete Económico 2020 este domingo 8 de septiembre. [El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La ceremonia de entrega del Paquete Económico 2020 este domingo 8 de septiembre, comenzará a las cinco de la tarde en el Salón Legisladores de la Cámara de Diputados.

De acuerdo con información del procedimiento de integración, el Paquete Económico 2020 contiene las iniciativas de leyes fiscales, Impuesto Sobre la Renta (ISR), Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), Código Fiscal de la Federación (CFF), Ley Federal de Derechos (LFD) y Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos (LISH).

Una propuesta por parte de la Secretaría del Bienestar sobre la Declaratoria de Zonas de Atención Prioritarias (ZAP) y un Informe arancelario a cargo de la Secretaría de Economía.

Información preliminar sobre la logística de la entrega, indica que luego de la recepción del secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, por la Comisión de Cortesía de San Lázaro al segundo piso del edificio “A”, comenzará la ceremonia.

Se tiene previsto que a las 17:10 horas hable la presidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas; después tomará la palabra el titular de la SHCP.
Enseguida, dirigirá unas palabras el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado y luego los presidentes de las Comisiones de Hacienda y de Presupuesto, Patricia Terrazas y Alfonso Ramírez Cuéllar, respectivamente.

El programa marca que las 17:45 horas termine la ceremonia, y que no se contempla que habrá rueda de prensa.

La entrega de cortesía al Senado de la República, será a las seis de la tarde por parte del subsecretario de Hacienda, Gabriel Yorio quien estará acompañado del Procurador Fiscal de la Federación, Carlos Romero y de la subsecretaria de Egresos de Hacienda, Victoria Rodríguez.

Antes, entre las 10 de la mañana y la una de la tarde, el Procurador Fiscal entregará el paquete económico 2020 a la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal (CJEF) para una revisión conjunta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows