El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Paquete Económico 2020 es ortodoxo y precario: Coparmex

La Confederación Patronal de la República Mexicana dijo que el PEF es demasiado optimista y con un equilibrio precario, por lo que será necesario un ajuste.

En su cuenta de Twitter, el líder nacional de la Coparmex dijo que preocupa el endurecimiento a los contribuyentes. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) calificó como preocupante el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 (PEF), al ser éste demasiado optimista y con un equilibrio precario.

En su cuenta de Twitter el presidente del organismo, Gustavo de Hoyos Walther, indicó que el PEF es ortodoxo por lo que será necesario un ajuste sobretodo al endurecimiento hacia los contribuyentes.

“El Paquete Económico 2020 es ortodoxo, muy optimista y con equilibrios precarios. Será imperativo el monitoreo y ajuste oportuno. Preocupa reducción del superávit primario, disminución de inversión física por gasto social, y más retenciones y endurecimiento con los contribuyentes”, aseveró.

El 8 de septiembre se entregó el PEF, al Poder Ejecutivo del Congreso de la Unión, el cual entre la iniciativa privada generó ya reacciones negativas al Proyecto de Paquete Económico 2020.

 

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows