El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Papá tatuó el escudo del Pachuca a su hijo… de tan sólo 12 años

El pequeño decidió tatuarse el escudo del Pachuca como regalo del Día de Reyes y su papá lo ayudó a cumplir su sueño

El padre de familia muestra en su cuenta de Facebook el amor que tienen por el equipo a través de fotografías. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Muchos niños piden en el Día de Reyes sus juguetes favoritos o en el peor de los casos reciben ropa. Un niño, aficionado al Pachuca, tuvo un regalo para toda la vida. 

El pequeño decidió tatuarse el escudo del Pachuca como regalo del Día de Reyes y su papá lo ayudó a cumplir su sueño.

Su padre fue el encargado de hacer el tatuaje y publicarlo orgulloso en Facebook.

“Mi hijo a sus 12 años quiso su primer tatuaje de día de reyes y sí aguantó el cabrón y nadamás ni nadamenos que del equipo qe ama,, tuzos del pachuca”, fue lo que publicó el orgulloso padre junto a unas fotografías de su hijo con el tatuaje.

El padre de familia muestra en su cuenta de Facebook el amor que tienen por el equipo a través de fotografías donde aparece toda la familia con la playera del Pachuca.

Lo que no entra en duda es que son dos grandes aficionados a los Tuzos, pues en cada momento presumen su apoyo con la camiseta bien puesta, o asistiendo al estadio.

 

Fuente: Vanguardia 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows