El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Panteras son campeonas

Conquistan la final al vencer a escuela Técnica 69 por 3-1

Panteras se corono como la nueva monarca de la categoría de Secundarias de la Rama Femenil. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con marcador final de 3 goles a 1, el conjunto de Panteras Fútbol Barrio se corono como la nueva monarca de la categoría de Secundarias de la Rama Femenil al derrotar en la gran final a la Técnica número 69, esto dentro de la Liga de Fútbol Estudiantil.

Celebrado tal encuentro desde el campo Jesús Lascari, las primeras en tomar ventaja en el marcador fue el conjunto de la Técnica #69 a través de Luz Flores al minuto 10.

Pero al minuto 20 vino la igualada de parte de las felinas por conducto de Karla Martínez y de esta forma terminaron la primera parte del encuentro, por lo que lo mejor estaba por venir.

Para el segundo lapso, las Panteras se fueron con todo al ataque y consiguieron el gol de la diferencia al 10’ mediante Maleny Cruz, quien aprovecho el rechace de la arquera para poner la esférica al fondo de las redes.

Después y ya casi al final del duelo, Karla se enfilo hacia la portería en gran escapada que termino en la definición excelsa de la joven para poner los cartones definitivos de 3 tantos a 1.

Durante la ceremonia de premiación, Marisela Escamilla, presidente de la comentada liga, felicitó a los dos equipos por el gran esfuerzo que hicieron en la temporada, en donde tras el termino de la entrega de reconocimientos, Panteras realizo la tradicional vuelta olímpica con el trofeo en mano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows