NUEVO LAREDO, TAM.- Un año 2017 bastante interesante tuvo el cuadro de porristas de Panteras de Nuevo Laredo al consiguir logros vitales fuera de su terruño, por lo que la satisfacción fue mucho mayor.
Comandado el equipo por Alejandro Reyes, el grupo obtuvo durante el mes pasado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León un primer puesto en la categoría de grandes, dejando en cada rutina presentada el alma para llevarse la victoria.
Asimismo en este mismo evento, el cual se bautizo como “Copa La Amistad” y fue a nivel nacional, lograron llevarse un segundo puesto en la división de niños y un primer lulgar en la prueba de resistencia.
“Fuimos cerca de 19 integrantes a participar, en donde nos estuvimos preparando por espacio de dos meses, así que el trabajo duro rindió sus frutos en esta competencia”, expresó, Reyes.
Por otro lado, el equipo también vió acción en el “Campeonato Nacional Premier”, en donde conquistaron un primer lugar en la rama femenil y un tercer puesto en la categoria mixta, por lo que en este 2018 buscarán nuevas metas como grupo y nuevamente poner muy en alto el nombre de Nuevo Laredo.