El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Panteones casi llenos

De acuerdo a Servicios Primarios el Panteón Antiguo está lleno, el el nuevo tiene apenas 250 espacios

Se les invita a que pasen limpien y den mantenimiento a la última morada de sus seres queridos. [Agencias]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo al Coordinador de Organismos Municipales y Externos de la Secretaria de Servicios Públicos Primarios, Fernando Hernández Laurel, el Panteón Municipal Antiguo o No.1, se encuentra totalmente ocupado o a su máxima capacidad, quedando un poco más de 250 espacios en el Panteón Municipal No.2.

“En el panteón Municipal Antiguo solo hacen entierros aquellas personas que ya tienen un espacio en ese lugar, en el panteón No.2, aun tenemos algunos espacios que no tengan donde sepultar a un ser querido, por lo que estamos abriendo una sección mas en este panteón nuevo”, mencionó Hernández Laurel.

En cuanto al costo o la forma de solicitar un terreno en el panteón o espacio, estos no son en preventa en caso de un fallecimiento, los familiares acuden a las oficinas en este caso del Panteón No.2, hacen la solicitud, pagan 800 pesos por la inhumación e inmediatamente disponen de un lugar donde dar sepultura a su familiar.
“De acuerdo al registro de los panteones, en el Panteón Municipal Antiguo existen 16 mil tumbas en total, algunas cuentan con 3 o 4 gavetas, en cuanto al panteón municipal nuevo se tienen 27 mil tumbas, casi llegando a un lleno total”, precisó.

Para finalizar Fernando Hernández Laurel, invito a los ciudadanos con algún familiar sepultado en cualquiera de los dos panteones, a que pasen limpien y den mantenimiento a la última morada de sus seres queridos, el panteón antiguo se ubica en Yucatan y Bolivar s/n, el panteón No.2 en el kilómetro 10, sobre la calle Camposanto s/n, en la Col. Enrique Cárdenas González.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows