El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Pandora estrena disco con colaboraciones de Reik, Joss Favela y Natalia Jiménez

El trío que integran Maite, Fernanda e Isabel lanzarán este viernes su disco número 22 en el cual incluyen canciones con Reik, Joss Favela y Natalia Jiménez.

Pandora estrenará disco este viernes. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-A 33 años de haber iniciado su carrera, Maite, Isabel y Fernanda no pierden la emoción ante el estreno de su más reciente producción Más Pandora que nunca, en la que destacan “Esta la esencia” del trío, “esa pasión y amor” que las ha ayudado a trascender y a superar cambios en la industria y modas en la música.

Las tres coinciden, al hablar con M2 de la nueva grabación estará disponible en formato físico y digital. Afirmaron que se encuentran muy contentas con el resultado final, como sucede con cada disco que graban.

“Con este disco, en particular, porque además fue un disco muy accidentado en su proceso (pues nuestro productor, Armando Ávila, pasó por momentos difíciles en su salud), pero se logró cuando tenía que lograrse y llegó el día, 22 de febrero cuando lo estamos presentando; además es nuestro disco número 22, curiosamente”, dijo Fernanda.

“Sí y nos tiene felices, porque es un disco que nos permite seguir haciendo lo que nos gusta, lo que nos apasiona”, añadió Maite al referirse a la producción en la que interpretar temas como “Corre”, “Me va a extrañar”, “Cuando me enamoro”, “Dónde está el amor” y “Mientas tan bien”.

Isabel también externó que la producción “nos da satisfacción, emoción, orgullo de ver que hemos caminado 33 años, y estamos cantando como se llama el disco Más Pandora que nunca, porque cantamos como cantábamos en aquella época, cuando nadie nos dirigía más que nosotras mismas”.

La producción se integra por 13 temas de estudio pero después grabaron los videos 10 temas en el Casino Español, “de esos temas, cuatro se hicieron duetos, que son donde entran Reik, Joss Favela y Natalia Giménez ”, explicó Fernanda.

Los duetos que hicieron son “Mientes tan bien” con Sin Bandera, “Me va a extrañar” con Joss Favela, “Me muero” con Natalia Giménez y “Creo en ti” con Reik.

Composiciones que se suman a su repertorio y que formarán parte del espectáculo que presentan por diversos escenarios, como el Auditorio Nacional, donde se presentarán el próximo 8 de marzo con el show Juntitas que ofrecen con Yuri.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows