El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 060, 152

    Muertes: 102, 739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

PAN lanza spot con aspirantes presidenciales… sin Margarita

En el promo aparecen Ernesto Ruffo, Luis Ernesto Derbez y Juan Carlos Romero Hicks, quienes aseguran que su partido es la opción para sacar al país adelante y está listo para acabar con la corrupción.

El video concluye con la frase “Ten confianza, somos muchos, sí se puede, ya verás”. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido Acción Nacional difundió el primer spot conjunto de aspirantes presidenciales propuestos por el líder nacional del partido, Ricardo Anaya.

El video fue entregado este miércoles por el PAN al Instituto Nacional Electoral y en él aparecen tres de los aspirantes presidenciales panistas: Ernesto Ruffo, Luis Ernesto Derbez y Juan Carlos Romero Hicks.

En este primer spot, de 30 segundos, el senador Ruffo comienza señalando que “los panistas estamos listos para trabajar por México y acabar con la corrupción”.

Después, el rector de la Universidad de las Américas en Puebla, Luis Ernesto Derbez agrega que en el PAN son “la alternativa confiable y humanista que va a sacar adelante a nuestro país”.

Mientras que Romero Hicks concluye señalando que “estamos listos parta dar resultados, juntos lograremos más seguridad y más empleos”.

Aunque la propuesta inicial de Ricardo Anaya era generar una serie de spots conjuntos con todos los aspirantes panistas para la contienda del 2018 en donde él apareciera concluyendo con un mensaje de unidad, el líder de Acción Nacional no apareció en este primer promocional.

El video concluye con la frase “Ten confianza, somos muchos, sí se puede, ya verás”.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows