El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

PAN estudia nuevo reglamento electoral

Pese a que dicho reglamento está impugnado, y no se ha dictaminado aún sí entrará o no en funciones en septiembre

Imelda Sanmiguel Sánchez, dirigente del PAN en Nuevo Laredo, dijo que se estudia el nuevo reglamento electoral para evitar violaciones. / [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El área jurídica del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra estudiando a fondo el nuevo reglamento electoral que establece que a partir del 8 de septiembre no se podrán realizar actividades proselitistas por parte de aspirantes a un cargo de elección popular para las próximas elecciones, ya que precisamente no se quiere caer en violaciones a la ley.

Así lo manifestó Imelda Sanmiguel Sánchez, quien indicó que pese a que dicho reglamento está impugnado, y no se ha dictaminado aún sí entrará o no en funciones en la referida fecha, como quiera se están preparando al respecto.

“El reglamento está impugnado, aunque lo más seguro es que lleguemos a ese momento en que entre la veda electoral, estamos estudiándolo para ver hasta dónde podemos llegar, no queremos violar ningún reglamento o ley, vamos a estar muy estudiados en torno a este tema”, comentó la mencionada.

Consideró que falta mucho tiempo para las elecciones, pero aún así el PAN acatará las disposiciones que establezca el Instituto Nacional Electoral (INE) en la materia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows