El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

PAN denuncia triangulación de recursos del PRI ante Fepade

Este miércoles fue aprehendido el responsable de la triangulación de recursos en Chihuahua.

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido Acción Nacional (PAN) presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en la Atención para Delitos Electorales (Fepade) para que indague las presuntas triangulaciones de recursos públicos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a campañas estatales en 2016.

El dirigente nacional panista, Damián Zepeda conminó al precandidato priista José Antonio Meade a que se pronuncie dado que fue Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) sobre si sabía o no de los desvíos.

“No vamos a permitir que este sea el manejo que se dé en el año 2018 y hacemos una denuncia ante la Fiscalía para que entre al fondo del asunto, haga una investigación profunda, deslinde responsabilidades y si hay responsables, castigarlos”, declaró Zepeda Vidales.

El dirigente panista acotó que si Meade Kuribreña conocía los desvíos “tiene una responsabilidad” y peor aún, “porque no ha visto nada de la corrupción que todos sabemos que existe en el gobierno”.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows