El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

PAN aprueba frente opositor con el PRD y Movimiento Ciudadano

La Comisión Permanente del PAN aprobó por unanimidad registrar ante el INE el frente opositor y destacó que no se trata de una alianza tradicional de partidos, pues "caben todos".

El Frente Ciudadano por México entrará en vigor desde el 5 de septiembre próximo al 31 de diciembre de 2024 y mañana se presentará la solicitud de conformación ante el INE. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Permanente del PAN aprobó por unanimidad registrar ante el Instituto Nacional Electoral un frente opositor con el PRD y Movimiento Ciudadano.

Ese partido destacó que no se trata de una alianza tradicional de partidos, sino un frente amplio “en el que caben todos los que quieren lo mejor para México, como lo son las organizaciones civiles, académicos, intelectuales y ciudadanos a pie”.

El Frente Ciudadano por México entrará en vigor desde el 5 de septiembre próximo al 31 de diciembre de 2024 y mañana se presentará la solicitud de conformación ante el INE.

Los integrantes de la comisión aseguraron que a lo que aspira el PAN es a definir un programa y proyecto de país para cambiar de régimen, así como a una alianza electoral que permita crear un gobierno de coalición con mayoría estable y hacer realidad “la transformación profunda que el país necesita”.

Este lunes Movimiento Ciudadano también aprobó la construcción de un Frente Ciudadano por México con el PAN y el PRD, a fin de ponerse al servicio de los ciudadanos y cambiar el régimen.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows