El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Palmeiras, primer finalista del Mundial de Clubes

Los campeones de la Copa Libertadores se adelantaron a los 39 minutos con el gol de Veiga, definiendo con un remate zurdazo, tras la asistencia de Dudu

Luan celebra la victoria de Palmeiras ante Al Ahly en las semifinales del Mundial de Clubes, el martes 8 de febrero de 2022, en Abu Dabi. [AP Foto/Hassan Ammar]
AP

ABU DABI.- Con goles de Raphael Veiga y Dudu, el campeón sudamericano Palmeiras accedió a la final del Mundial de Clubes tras doblegar el martes 2-0 a Al Ahly de Egipto.

Veiga y Dudu intercambiaron gentilezas en los goles del club brasileño. El rival de Palmeiras en la final saldrá del ganador del duelo el miércoles entre el Chelsea inglés y al club saudí Al-Hilal.

Los campeones de la Copa Libertadores se adelantaron a los 39 minutos con el gol de Veiga, definiendo con un remate zurdazo, tras la asistencia de Dudu.

El segundo del Verdão cayó al despuntar la segunda mitad en el estadio Al Nahyan de Abu Dabi. Dudu facturó tras pase de Veiga.

Los egipcios, que venía de eliminar al Monterrey de México, jugaron el tramo final con 10 hombres por la expulsión de su capitán Ayman Ashraf.

Palmeiras también disputó una semifinal en la edición de 2021, cayendo ante Tigres UANL y luego perdió ante Al Ahly en el choque por el tercer puesto.

El técnico de Chelsea Thomas Tuchel se perderá el partido del miércoles tras dar positivo por COVID-19, pero poder viajar a los Emiratos Árabes Unidos ya sea para la final o el partido por el tercer lugar el sábado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows