El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Pakistán lanza con éxito misil balístico con capacidad nuclear

El ensayo del misil atiende a las "necesidades estratégicas" de Pakistán en relación al mantenimiento de la estabilidad en la región

El ensayo del misil, que cayó en mar Arábigo, fue presenciado por ingenieros, científicos, ejecutivos de la comisión de ingeniería Nescom y altos cargos del Comando de Fuerzas Estratégica. [Agencias]
Notimex

ISLAMABAD.- Pakistán lanzó este jueves con éxito el misil balístico tierra-tierra con capacidad nuclear Shaheen-II, anunció la dirección de relaciones públicas del ejército pakistaní (ISPR, por sus siglas en inglés).

“Se realizó la prueba del lanzamiento del misil tierra-tierra Shaheen-II, capaz de portar ojivas convencionales y nucleares a un alcance de hasta 1.500 kilómetros”, destacó el portavoz de las Fuerzas Armadas, general de división Asif Ghafoor, en su cuenta oficial de Twitter, reportó el diario Dawn.

Ghafoor indicó que el ensayo del misil atiende a las “necesidades estratégicas” de Pakistán en relación al mantenimiento de la estabilidad en la región.

El ensayo del misil, que cayó en mar Arábigo, fue presenciado por ingenieros, científicos, ejecutivos de la comisión de ingeniería Nescom y altos cargos del Comando de Fuerzas Estratégica, destacó el canal de televisión GEO News.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows