El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Pakistán condena ataque terrorista ocurrido en Somalia

La explosión ocurrió en un área comercial muy concurrida.

El ministro de Información de Somalia, Abdirahman Osman, responsabilizó al grupo terrorista Al-Shabaab del "ataque bárbaro". [Agencias]
Agencias

ISLAMABAD.- Pakistán condenó enérgicamente hoy el ataque terrorista ocurrido el sábado en la capital de Somalia, Mogadiscio, en el cual 276 personas murieron y cientos resultaron heridas.

“El pueblo y gobierno de Pakistán expresan su más sentido pésame al pueblo y gobierno de Somalia y especialmente a las familias que perdieron a un ser querido”, indicó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

“Pakistán, que ha combatido el terrorismo con firmeza, se solidariza y puede sentir el dolor del pueblo somalí en este momento difícil”, agrega el comunicado.

El ministro de Información de Somalia, Abdirahman Osman, responsabilizó al grupo terrorista Al-Shabaab del “ataque bárbaro”.

La explosión ocurrió en un área comercial muy concurrida.

Un camión cargado de explosivos fue hecho estallar cerca de la entrada del Hotel Safari y prácticamente destruyó toda el área. Éste es el ataque con mayor número de víctimas en la historia de Somalia.

Fuente: Spanish

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows