El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Paisanos y turistas abarrotan puente

Puente Internacional dos luce totalmente abarrotado, por paisanos que vuelven a Estados Unidos y personas de varios estados que viajan en plan de visita al vecino país

En el Puente Internacional uno, el movimiento también es interesante. [Reynaldo García/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Nuevamente como ha venido ocurriendo en las últimas semanas, este sábado el Puente Internacional dos lució totalmente abarrotado, por paisanos que vuelven a Estados Unidos y personas de varios estados que viajan en plan de visita al vecino país.

Una compacta fila de unidades motrices, se alargaba hasta cerca del semáforo que se encuentra en el cruce de Hidalgo y bulevar Colosio, entre los carriles decenas de vendedores de todo tipo de artesanías se desplazaban entre los autos buscando colocar sus mercancías.

Además de los autos conducidos por los paisanos, un grupo numeroso de conductores procedían de los estados cercanos a Tamaulipas, todos ellos viajando hacia Estados Unidos en plan de visita o de compras.

Aunque decenas de paisanos retornaban hacia Estados Unidos, un grupo menos numeroso realizaba los trámites en el Centro de Internación Temporal de Vehículos, (CITEV) que se encuentra ubicado en el bulevar Colosio entre los dos Puentes Internacionales, para continuar su viaje hacia el interior del país, saliendo acompañados por una unidad de la Policía Estatal que los abanderaba hasta el kilómetro 26.

En el Puente Internacional uno, el movimiento también fue interesante, primero por la fila que últimamente se ha formado en el carril Ready Lane y también de peatones que por momentos se detenía debido a las revisiones en el lado americano, el carril Sentri avanzaba con mas celeridad por lo tanto no mostraba ninguna fila.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows