El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Paisanos saturan Citev por permisos

Cientos de vehículos procedentes de EU llegaron con la intención de viajar hacia el interior

Posiblemente sólo el sábado se expiden mil 200 permisos, lo que significa cuando menos 40 mil personas ingresan a territorio mexicano. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Inició el Spring Break, y el Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV) lució completamente abarrotado, además de larga fila para obtener el permiso.

Una larga fila se extendía desde la puerta de ingreso a la primera ventanilla que tienen que recorrer, hasta más allá de las instalaciones de Banjército, los rostros de los paisanos y estadounidenses, lo decían todo.

Esto comenzó desde el día de ayer con un pequeño incremento en los cruces, pero este sábado desde la madrugada cientos de vehículos procedentes de Estados Unidos llegaron a este cruce internacional con la intención de viajar hacia el interior de México.

Un vocero de Banjército, comentó que posiblemente sólo el sábado se expiden mil 200 permisos, lo que significa cuando menos 40 mil personas ingresan a territorio mexicano.

Es el Spring Break, y no se explica uno el por qué Migración no cuenta con más personal. Precisamente esa falta de gente para atender a los paisanos ocasiona esta tardanza, porque aquí en Banjército se trabaja con 35 cajas abiertas sin ningún problema.

Algo que resaltó el vocero, fue el hecho de que la mitad del total de permisos expedidos es a connacionales y la otra mitad a personas con doble nacionalidad, y estadounidenses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows