NUEVO LAREDO, TAM.- Personal de Protección Civil y Bomberos ya se encuentra listo para facilitar el tránsito de connacionales, con acciones de apoyo y asistencia integral durante su ingreso a México por Nuevo Laredo.
Omar Javier Enríquez Sánchez, director de dicha dependencia dijo que se montará un operativo para facilitar el tránsito a los paisanos en esta temporada decembrina.
“La intención es que los paisanos que ingresen por esta frontera, transiten seguros por las carreteras de la entidad y reciban el apoyo y auxilio de las autoridades de los tres niveles de gobierno, nosotros vamos a estar muy pendiente para ofrecer nuestros servicios a los paisanos”, dijo.
El funcionario, explicó que prestarán el auxilio necesario para proteger a los paisanos durante su cruce por esta ciudad, por ello, se otorgarán servicios de atención mecánica y orientación vial, así como asistencia en materia de salud.
Enríquez Sánchez, aseguró que el interés del gobierno municipal que preside Enrique Rivas Cuéllar es brindar la mejor atención a quienes visitan Nuevo Laredo, con la finalidad de que disfruten de un trayecto seguro y cómodo, ya que el 70 por ciento de los paisanos retornan por esta frontera.