NUEVO LAREDO, TAM.-Tres personas resultaron lesionadas, integrantes de una familia de “paisanos”, cuando el vehículo en que viajaban se volcó, después de ser chocado por alcance por otra unidad, cuyo conductor escapo.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos así como de la Cruz Roja Mexicana, auxiliaron a Juan C. O., de 48 años, a su esposa Argelia S. T., de 45 años y a su hijo Daniel, de 10 años.
Los tres fueron trasladados al Hospital de Especialidades, donde permanecen internados
La mañana del jueves se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el kilómetro 187 de la Carretera Nacional, se había registrado una volcadura y había personas lesionadas.
Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron a los integrantes de la familia lesionados, procediendo a estabilizarlos y llevarlos a un nosocomio.
El connacional conducía un vehículo Mazda X3 modelo 2018, circulando de sur a norte por la Carretera Nacional, cuando fue impactado por otra unidad por alcance.
Tras el choque inicial, Juan pierde el control de su vehículo, saliéndose de la carpeta asfáltica y terminando por quedar volcado, con las llantas hacia arriba.
El responsable del choque-volcadura, aprovecho la confusión para huir del lugar, sin que se tengan datos sobre las características del vehículo.