El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Paisanos forman largas filas para regresar a casa

La fila de los paisanos que esperan su turno para llegar a la vecina ciudad de Laredo, Texas, se puede apreciar a la altura del Parque Viveros y el patinadero.

Fila de paisanos en el Puente II. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por cuarto día consecutivo, los paisanos que buscan llegar a sus hogares en el vecino país, forman largas filas sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

A las 17 hrs de este domingo, la fila de los paisanos que esperan su turno para llegar a la vecina ciudad de Laredo, Texas, se puede apreciar a la altura del Parque Viveros y el patinadero.

Durante estos cuatro días de largas filas, quienes han aprovechado la situación son los vendedores ambulantes, que a lo largo de la fila ofrecen a los viajeros, diferentes productos que van desde figuras, alimentos, cobijas, elotes entre otros artículos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows