El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 469, 407

    Muertes: 51, 311

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 18,617

    Nuevo Laredo: 1, 737

    Laredo, Texas: 7, 540

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,206

    Nuevo Laredo: 178

    Laredo, Texas: 155

Paisanos congestionarán carreteras

Autoridades como Protección Civil, Cruz Roja, Ángeles Azules así como Policía Federal, Guardia Nacional, Policía Estatal estarán al pendiente para dar algún tipo de atención en carretera.

Pedro Granados Ramírez. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.-La llegada de paisanos a nuestro país en este temporada navideña incrementará el tráfico en las carreteras del estado, aceptó Pedro Granados Ramírez.

“Básicamente es el cruce, los kilómetros que son por Nuevo Laredo y su incursión por Nuevo León así como por Reynosa y Matamoros todos esos si cruzan el estado y repito más lo que se está moviendo al interior del país”, señaló.

El Coordinador Estatal de Protección Civil dijo que ante ello, habrá bastante actividad carretera y autoridades como Protección Civil, Cruz Roja, Ángeles Azules así como Policía Federal, Guardia Nacional, Policía Estatal estarán al pendiente para dar algún tipo de atención en carretera.

“No tengo una estadista vehicular, pero si vamos a estar al pendiente porque siempre damos arriba de 300 atenciones carreteras, accidentes muy puntuales que requieren algún tipo de traslado”, indicó.

El funcionaría estatal precisó que ante ese incremento notable en la circulación vehicular en las principales carreteras de Tamaulipas, será necesario trabajar jornadas extras para atender cualquier situación que se pueda generar durante las dos últimas semanas del año y las dos primeras del 2020.

Es ahí donde tenemos que estar muy al pendiente para minimizar por un lado los lesionados y por otro los decesos que se presentan, aunque esperemos que este número de situaciones sean las menores, indicó.

Comentó que el mayor número de tráfico vehicular se espera para finales de la próximasemana en el inicio del periodo vacacional y que posteriormente, una vez que los paisanos regresen a sus lugares de trabajo en los Estados Unidos, volverá a congestionarse el tráfico en las carreteras..

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows