El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Paisanos congestionan el Bulevar Colosio

Miles de vehículos de paisanos hicieron largas filas en los carriles del Bulevar Colosio para llegar al Puente 2 y cruzar a Estados Unidos

Salvador González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Muchos paisanos luego de festejar la Navidad con sus familiares en sus ciudades mexicanas de origen, retornan a sus domicilios en Estados Unidos para la celebración del año nuevo. Miles de vehículos de paisanos hicieron largas filas en los carriles del Bulevar Colosio para llegar al Puente 2 y cruzar a Estados Unidos. Ya son dos días de congestionamiento vial, martes y miércoles, y se espera que siga igual o peor hoy jueves y mañana viernes. Luego a partir de la próxima semana se espera la llegada de la mayor cantidad de vehículos de los paisanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows