El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Paisanos agradecen atención rápida

Ayer sábado todavía la fila de paisanos estaba larga en los puentes en calles de Laredo

La familia Pedroza, agradeció el trato recibido en el trámite del permiso. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Sin duda alguna que durante la noche del viernes, madrugada y mañana del sábado se vivió el cruce masivo más numeroso de paisanos por este puerto fronterizo.

Miles de paisanos, aprovecharon el ultimo fin de semana previo a la nochebuena y navidad para buscar cruzar hacia el interior y desplazar hacia sus lugares de origen.

La ilusión de llegar nuevamente con los suyos, les obligaba a actuar con premura en la búsqueda de efectuar los trámites para conseguir los permisos correspondientes a su internación por esta frontera.

Ahí en la fila encontramos a la familia Pedroza, que viajaban hacia la ciudad de México procedentes de Dallas, Texas.,
“El viaje hasta Nuevo Laredo fue muy tranquilo, también el trámite para obtener permisos fue muy ágil, diferente a otros años cuando se tardaba uno varias horas, ya nos encaminamos hacia la capital del país, queremos ver a la familia, puesto que cada año es cuando los visitamos, esto desde hace 30 años cuando emigramos hacia Estados Unidos”, concluyó el señor Pedroza.

En la misma fila que se dirigía hacia bulevar Colosio y posteriormente carretera nacional, para enfilarse hacia su destino en el estado de Guanajuato, encontramos a la familia Velasquez.

Conduciendo el padre de familia, de copiloto su esposa y en la parte trasera los hijos durmiendo, iban gustosos, tenían sus permisos y buscaban ha enfilarse hacia su destino. “Como cada año, viajamos de Forth Worth, Texas, para cruzar Nuevo Laredo, llegar a Monterrey y de ahí salir directamente hacia el estado de Guanajuato, ya todos estamos ansiosos por llegar, igualmente quienes nos esperan allá ya desean vernos llegar”, comentó el señor Velasquez

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows