El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Paisano sufre terrible accidente en el kilómetro 13 de la Carretera Nacional

Perdió el control al viajar a exceso de velocidad y terminó chocando contra la pared de una antigua central de autobuses, resultando herido de gravedad.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Javier, de 58 años, trasladándolo al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un “paisano” resulto herido de gravedad, al chocar contra la pared de una negociación abandonada, en hechos registrados la mañana del viernes en el kilómetro 13 de la Carretera Nacional.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Javier, de 58 años, trasladándolo al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.

El connacional residente en Estados Unidos conducía una camioneta Ford F-250 modelo 2007, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura de la calle Zaragoza, en el kilómetro 13, Javier pierde el control de su vehículo, esto porque iba a exceso de velocidad mientras que el pavimento estaba mojado.

El vehículo da un giro y termina chocando contra la pared de una antigua central de autobuses y resulta herido de gravedad.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal quienes realizaron el peritaje y trasladaron el vehículo dañado al corralón.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows