El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Paisano resulta ileso en volcadura

Sebastián, de 56 años, viajaba desde Oaxaca y aparentemente se quedó dormido al volante, lo que provocó la salida del camino

La unidad quedo con las llantas hacia arriba y pese a lo aparatoso del percance, el conductor salió ileso. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un “paisano” salió ileso después de volcar la unidad que conducía sobre la Carretera Nacional con destino a esta frontera.

Sebastián, de 56 años, viajaba desde Oaxaca y aparentemente se quedó dormido al volante, lo que provocó la salida del camino y volcadura, de acuerdo al peritaje inicial de agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carretera e Instalaciones de la Guardia Nacional.

El connacional residente en Estados Unidos conducía una camioneta Nissan Frontier modelo 2005, placas de Minnesota, circulando de sur a norte sobre la Carretera Nacional.

A la altura del kilómetro 160, Sebastián aparentemente se queda dormido al volante, lo que provoca la pérdida del control de la unidad, salida del camino y volcadura.

La unidad quedo con las llantas hacia arriba y pese a lo aparatoso del percance, el conductor salió ileso.

Fue valorado en el lugar por paramédicos, haciéndose cargo de la situación elementos de la Coordinación Regional de Seguridad en Carretera e

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows