El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Paisano provoco un aparatoso accidente

El “paisano” que viajaba hacia el interior del país para visitar a sus familiares, provoco el accidente, al no respeta la señal de alto

El “Paisano” conducía una camioneta Ford F150 modelo 2012. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un “paisano” que viajaba hacia el interior del país para visitar a sus familiares, provoco un aparatoso accidente, al no respeta la señal de alto.

En el cruce de las calles Pino Suarez y Jesús Carranza, se registró el percance, que solo dejo daños materiales. Ninguno de los conductores o sus acompañantes resultaron heridos.

Juan Martin M., residente en Hampshire, Texas, acepto su responsabilidad, llegando a un acuerdo con el afectado, para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

El “Paisano” conducía una camioneta Ford F150 modelo 2012, circulando de poniente a oriente por la calle Pino Suarez.

Al llegar al cruce con la avenida Jesús Carranza, Juan Martin no respeto la señal de alto y choca contra un automóvil Acura LT modelo 2005, sin placas, de procedencia norteamericana.
Esta unidad era conducida por Daniel Oswaldo L. V., de 22 años, quien circulaba de norte a sur por la Jesús Carranza y tenía vía de preferencia.

Tras el impacto inicial, el automóvil se proyecta hacia la esquina sur-oriente, donde se estrella contra un montículo de escombros, que evitan que choque contra la barda de un domicilio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows