El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Paisano choca contra poste de CFE y sale lesionado

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil auxiliaron al residente en Dallas, Texas, trasladándolo al Hospital México-Americano donde quedo internado.

Casimiro conducía una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2020, circulando de norte a sur por el bulevar Luis Donaldo Colosio. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con heridas graves resulto un “paisano” al perder el control de su camioneta y chocar contra un poste de concreto, el cual partió en dos.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Casimiro, de 56 años, residente en Dallas, Texas, trasladándolo al Hospital México-Americano donde quedo internado.

Casimiro conducía una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2020, circulando de norte a sur por el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Metros después de pasar la intersección con el bulevar Paseo Colon, el “paisano” pierde el control de su unidad motriz, cargándose a su izquierda, subiéndose al camellón central.

El connacional residente en Estados Unidos se estrelló de frente contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el cual rompió en dos partes.

Aunque todas las bolsas de seguridad de la unidad se activaron, el hombre resultó lesionado de gravedad, por lo que fue llevado al nosocomio por personal de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows