NUEVO LAREDO, TAM.- Con heridas graves resulto un “paisano” al perder el control de su camioneta y chocar contra un poste de concreto, el cual partió en dos.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Casimiro, de 56 años, residente en Dallas, Texas, trasladándolo al Hospital México-Americano donde quedo internado.
Casimiro conducía una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2020, circulando de norte a sur por el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Metros después de pasar la intersección con el bulevar Paseo Colon, el “paisano” pierde el control de su unidad motriz, cargándose a su izquierda, subiéndose al camellón central.
El connacional residente en Estados Unidos se estrelló de frente contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el cual rompió en dos partes.
Aunque todas las bolsas de seguridad de la unidad se activaron, el hombre resultó lesionado de gravedad, por lo que fue llevado al nosocomio por personal de Protección Civil y Bomberos.