El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Paisano choca con tracto camión en Carretera Nacional

Del tracto camión y su conductor se desconocen datos, ya que el afectado se retiró sin reclamar el pago de daños, evitándole más problemas al “paisano”

El accidente dejó varios miles de pesos en daños materiales. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un desigual choque entre una camioneta contra un tracto camión.

Un “paisano” residente en Estados Unidos y que regresaba después de visitar a sus familiares en México, es responsable del percance, registrado en el kilómetro 209+400 de la Carretera Nacional.

El connacional que vive en el vecino país, conducía una camioneta Dodge Ram 4X4 modelo 2017, placas de Texas, circulando de sur a norte por la Carretera Nacional, pero lo hacía a exceso de velocidad.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 209+400 (kilómetro 20, antes del entronque con la carretera Ribereña) el texano se impacta por alcance contra la caja de un tráiler.

Del tracto camión y su conductor se desconocen datos, ya que el afectado se retiró sin reclamar el pago de daños, evitándole más problemas al “paisano”, que solo deberá pagar la multa y reparar su vehículo.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, revisando al conductor y a sus acompañantes, confirmando que ninguno resulto lesionado.

Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado del vehículo dañada al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows