El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

PAI en Valles del Paraiso

Algunas mejoras constaron en reparación de lámparas; 30 baches; limpieza urbana; 40 toneladas de basura recogida además de 63 llantas en desuso.

La señora Gabriela Martínez, vecina, agradeció las mejoras a la colonia que en corto tiempo se realizaron en el sector.[Agencias]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – El Gobierno de la Modernidad llevó beneficios a los habitantes de Valles del Paraíso con el Programa de Acción Inmediata, PAI.

La señora Gabriela Martínez, vecina, agradeció las mejoras a la colonia que en corto tiempo se realizaron en el sector.

Nora Hinojosa, regidora, mencionó hace doce días la colonia se encontraba completamente diferente, en no muy buenas condiciones.
“Este es el propósito que busca nuestro presidente Enrique Rivas, el venir a sudar la camiseta y darle la cara a cada uno de los vecinos”, mencionó.

Algunas mejoras constaron en reparación de lámparas; 30 baches; limpieza urbana; 40 toneladas de basura recogida además de 63 llantas en desuso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows