El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Pagos electrónicos participan en sorteo Buen Fin: SAT

SAT anuncia su colaboracíon con un sorteo fiscal para pagos con tarjetas de crédito o débito.

Los participantes podrán ganar desde $500.00 hasta $250,000.00 pesos (Pabel Morfin/Líder Informativo)
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El Buen Fin 2021 en su 11.ª edición, contará con la participación del Servicio de Administración Tributaria (SAT), que realizará un sorteo fiscal.

El sorteo constituye una promoción al uso de medios de pago electrónicos en la adquisición de bienes y servicios, que ayudarán a reactivar la economía del país, comentó Matias Alberto Nieto Rentería, administrador de atención al contribuyente en el SAT Nuevo Laredo.

“Este programa en su onceava edición, se realizará del 10 al 16 de noviembre, constituyendo un conjunto de acciones que materializa los esfuerzos de la iniciativa privada y el gobierno, con el objetivo central de reactivar la economía de comercios mexicanos mediante el consumo interno”, añadió.

También se busca mejorar la calidad de vida de las familias al recibir promociones y descuentos en los precios de diversos bienes y servicios, indicó.

El SAT participa conjuntamente con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), mediante la organización de un sorteo fiscal, el cual busca la participación de comercios y tarjetahabientes, añadió Nieto Rentería.

“El sorteo constituye una promoción al uso de medios de pago electrónicos en la adquisición de bienes y servicios, así mismo reactivar la economía del país y el dinamismo del mercado interno, impulsando el crecimiento económico en los comercios formalmente establecidos, este se llevará a cabo el 10 de diciembre del 2021”, señaló.

Para este sector el premio insignia es de $250,000.00 pesos o uno de los 321,260 premios desde $500.00 pesos hasta $20,000.00 pesos.

En este sorteo participarán comercios, personas físicas o morales que enajenen bienes o presten servicios y reciban como medios de pago tarjetas de créditos o débito,emitidas por instituciones bancarias, esto durante el periodo del 10 al 16 de noviembre del 2021.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows