El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 311,486

    Muertes: 36,327

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 10,835

    Nuevo Laredo: 1,083

    Laredo, Texas: 3,211

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 727

    Nuevo Laredo: 90

    Laredo, Texas: 49

Pago de becas municipales será adelantado

Este próximo viernes 29 de mayo, el gobierno municipal realizará el deposito correspondiente a los meses siete y ocho. El pago estaba programado inicialmente para el 15 de junio.

Esta información se dio a conocer por medio de una conferencia de prensa virtual. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Este próximo viernes 29 de mayo el gobierno municipal que encabeza Enrique Rivas Cuéllar, llevará a cabo el pago de las becas municipales, incluyendo las deportivas y culturales, correspondientes a los meses siete y ocho de los 10 que se deben pagar.

En conferencia de prensa virtual el alcalde dio a conocer sobre lo anterior, indicando que una vez más se adelantará dicho pago, pues estaba programado a realizarse el 15 de junio, pero dada la situación económica por la que están pasando las familias se ha decidido no retener más tiempo dicho pago.

Serán alrededor de 16 millones de pesos los que se dispersarán entre los casi 17 mil alumnos beneficiados con dichos estímulos económicos.

Por otro lado el alcalde dio a conocer las acciones que llevó a cabo en la semana recién transcurrida, y donde destacó la atención a la ciudadanía tras la tormenta registrada el pasado jueves.

En este sentido hizo saber que de acuerdo al reporte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) 127 mil usuarios se vieron afectados con la suspensión del servicio eléctrico, con afectaciones en una línea de alta tensión de 400 kilovatios, 5 líneas de 80 kilovatios, 10 subestaciones, y de 49 circuitos de media tensión afectados ya se restablecieron todos, así como también hubo líneas primarias y secundarias reventadas, dándose prioridad a hospitales. Laboraron 102 electricistas, 30 ingenieros y se contó con 92 vehículos, además que se contó con apoyo de personal de otras ciudades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows