El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Pagarán en abonos licencia de alcoholes

Los propietarios que se inscriban en una lista, podrán pagar hasta en cinco parcialidades

El Cabildo de San Pedro concedió al centro comercial City Market la anuencia para la venta de bebidas alcohólicas.[Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Además de obtener una última prórroga para la renovación de licencia de alcoholes que concluye el 15 de marzo, los propietarios que se inscriban en una lista, podrán pagar hasta en cinco parcialidades.

El presidente de bares y cantinas, René Molano, comentó que después de 5 años de no lograrlo, finalmente este año tendrán esa posibilidad de pagar en parcialidades la renovación de la licencia para venta de bebidas alcohólicas.

“Eran ya cinco años desde que se tuvo la última concesión de efectuar el pago de la renovación en pagos, veremos entonces cuantos negocios cumplen con la obligación de renovar su licencia, porque el año anterior la obtuvieron 780 negocios, actualmente no se sabe cuántos son los que ya pagaron”, añadió Molano Moreno.

El calendario queda de la siguiente forma, el 15 de marzo concluye la última prórroga, y desde ¡ya! hay que registrarse y obtener el beneficio del pago en parcialidades, comentó.

Se hizo la propuesta a través de la dirección de turismo municipal, en la cual acordaron hacer un listado que se presentará a la fiscal del estado para que sea autorizado el pago en parcialidades, indicó.

“Para ello se requiere que quienes se inscriban en esa lista, acudan conmigo llevando una copia de la licencia de alcoholes del 2018, también la pueden llevarla con Samuel Lozano, de turismo o bien directamente a la fiscal del estado, todo ello para que sean incluidos en este programa de pago en parcialidades, que ya está autorizado por el gobierno del estado”, añadió.

Aún no se sabe cómo vendrá el pago en parcialidades, paro un 20 por ciento inicial y cuatro mensualidades más sería ideal para pagar la renovación de la licencia, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows