El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,778,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Pagarán becas a hijos de maestros

Serán entregados 140 estímulos durante la semana a los diferentes niveles de educación

Martha Elvia García Monsiváis, coordinadora de la región 1 de la sección 30 del SNTE en Nuevo Laredo. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la presente semana, en las oficinas del CREDE se estarán entregando a los hijos de maestros la Beca SEP-SENTE Renovación, la que es retroactiva al mes de septiembre.

La coordinadora de la región 1 de la sección 30 del SNTE en Nuevo Laredo Martha Elvia García Monsiváis, exhortó a sus compañeros a estar atentos y acudir a recibir el beneficio de sus hijos.

“Son 140 becas de los diferentes niveles de educación, es un beneficio que se gestionó con el apoyo de nuestro Secretario​ General de la Sección 30 del SNTE en Tamaulipas profesor Rigoberto Guevara Vázquez y del maestro Juan Díaz de la Torre dirigente Nacional del SNTE”, detalló.

Los niños o jóvenes que deseen acudir a cobrar la beca deberán acudir en un horario de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde en las oficinas del CREDE y llevar la credencial de la escuela y los padres de familia una identificación que los acredite como tal para realizar el trámite.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows