El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,470

    Nuevo Laredo: 2,538

    Laredo, Texas: 15,413

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,816

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Pagará Municipio becas a alumnos

En el presente mes, se espera que esté listo el registro de beneficiarios de las becas municipales

Se calcula que pueden llegar a ser arriba de 16 mil los becados. [Cortesía]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el presente mes, se espera que esté listo el registro de beneficiarios de las becas municipales, y así empezar a repartir los recursos correspondientes a la brevedad posible, y con el debido retroactivo.

De tal forma lo refirió Iliana Maribel Medina García, regidora presidenta de la Comisión de Educación ante el Cabildo, y quien indicó que se continúa en la elaboración de la lista de becados, esto por parte de las autoridades de Educación Municipal.

“Esperamos que la lista sea publicada a fines de este mes, y salvo alguna situación a más tardar a inicios de febrero, y una vez emitida se darán a conocer las fechas para el primer pago, el cual será por varios meses, dado el retroactivo”, comentó.

Aún no se sabe cuántos serán los becados, pero se calcula que pueden llegar a ser arriba de 16 mil, toda vez que en esta ocasión se permitirá hasta dos alumnos por familia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows