El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Pagan usuarios servicio de agua a través de página web

De lo que va del mes de diciembre, 2 mil 825 personas lo han realizado

Silvia Fernández Gallardo, Gerente General de COMAPA, ( Foto: Cortesía)
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De lo que va del mes de diciembre, dos mil 825 usuarios han realizado el pago de su servicio a través de la página web de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), www.comapanuevolaredo.gob.mx y de esta manera han logrado mantener sus cuentas sanas al estar al corriente en el organismo.

La Gerente General de COMAPA, Silvia Fernández Gallardo, mencionó que la ciudadanía al registrarse a la página web podrá tener un mejor control de su cuenta, con el beneficio de no salir de su domicilio o trabajo.

 “Ya sea a través de una computadora o su teléfono móvil, la plataforma es una opción rápida y segura, en la que además de tener un seguimiento en tiempo y forma a su cuenta, también se pueden imprimir duplicados, realizar reportes y atención a dudas”, dijo, Gerente General de COMAPA.

Para realizar sus pagos, es necesario un registro previo en la plataforma oficial de COMAPA: accesar a la página www.comapanuevolaredo.gob.mx., seleccionar en el menú “Paga tu recibo” y seleccionar “Registrate”, posteriormente tiene que llenar un formulario, es importante que el número y la cuenta coincidan con su recibo físico, así como también un correo electrónico vigente.

Una vez registrado debe ingresar al portal de la página, seleccionar Paga tu recibo, Ingresar y colocar un nombre de usuario y contraseña, donde le aparecerán dos modos de pago, tarjeta de débito y crédito, con un margen de agregar hasta cinco tarjetas.

En caso de tener un problema con su cuenta o su registro, el organismo cuenta con personal técnico, que puede asesorarle en tiempo y forma en un horario de lunes a viernes, de 8 a 3 de la tarde, a través de la línea 867 890 09 00 extensión 1944.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows