El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Pagan mil licencias con 50% de descuento

Su trámite es mediante la página de internet de la Secretaría de Finanzas

Se amplía hasta el 30 de noviembre de 2019, el programa de descuento en la licencia de conducir. [Salvador González / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la alta demanda de licencias de manejo, el gobierno de Tamaulipas a través de la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo amplió hasta el próximo 30 de noviembre, el programa de descuento del 50 por ciento en las licencias de conducir.

Arturo Sanmiguel, jefe de la dependencia dijo que del 18 de octubre a la fecha se han beneficiado cerca de mil personas con su trámite mediante la página de internet de la Secretaria de Finanzas del estado.

“La semana pasada recibimos la notificación por parte de nuestro secretario, donde se estipula un acuerdo para continuar con el programa del 50 por ciento en las licencias de conducir, el cual estará vigente a finales de este mes, los contribuyente podrán seguir aprovechando este beneficio que otorga el gobierno del estado”, comentó.

Detalló que diariamente se realizan alrededor de 80 trámites de licencia con descuento y alrededor de 50 con pago normal.

“Los contribuyentes interesados puede acceder a la página http://finanzas.tamaulipas.gob.mx/feria-tam.php, para que se les otorgue el 50 por ciento de descuento, una vez, de haber ingresado a la página, arrojará un enlace que permitirá tramitar una cita para ser atendido Oficina Fiscal del Estado”, detalló.

El precio actual de licencia por dos años es de 676 pesos y a 338 cono el 50 por ciento de descuento, la licencia de tres años, de mil 013 pesos a 507 pesos.

Para tramitar por primera vez se les pide el formato SF001 debidamente llenado y firmado, la constancia de examen de manejo expedido por Tránsito, un recibo de agua, luz o pago predial no mayor a 3 meses, una identificación oficial con fotografía vigente como: credencial de elector, pasaporte o cartilla militar, R.F.C. con Homo Clave, CURP y correo electrónico.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows