El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.10

Paga Estado hoy 9 mil 837 becas de Propósito y Virtud

Para poder efectuar el cobro de la beca, en nivel básico los padres de familia deben llevar una identificación con fotografía y la credencial de estudiante de su hijo

Óscar Torres, jefe del Departamento de Becas en el CREDE de Nuevo Laredo. [Reynaldo García /Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir de este día, los 9 mil 837 alumnos beneficiados con la beca estatal Propósito y Virtud podrán realizar el cobro de su cheque que corresponde a los tres meses de septiembre, octubre y noviembre.

Por ello, la ceremonia protocolaria se realizará este viernes en la primaria Rosendo Caballero, ubicada en Colinas del Sur, informó Óscar Torres, jefe del departamento de Becas del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo.

“Con este evento de la primaria Rosendo Caballero se da a conocer que ya se realiza el pago de las becas, este anuncio se realiza en todas las escuelas de educación básica, los padres de familia son notificados sobre este pago”, manifestó.

En total, fueron 9 mil 837 alumnos los beneficiados con este apoyo económico a nivel local y en el estado más de 140 mil.

En el caso de las preparatoria, el pago se realizará en las oficinas del CREDE, en un horario de las 8:30 de la mañana a las 3:00 de la tarde los días viernes 15, lunes 18, martes 19 y miércoles 20, en el caso del CBTIS 234, el pago se efectuará los últimos tres días antes señalados.

Para poder efectuar el cobro de la beca, en nivel básico los padres de familia deben llevar una identificación con fotografía y la credencial de estudiante de su hijo. En el caso de los alumnos mayores de edad basta con que ellos acudan con su identificación de estudiante, en caso de que no puedan asistir, sus padres podrán realizar su cobro con presentar su identificación de estudiante y su credencial con fotografía.

El CREDE se ubica en Pedro Pérez Ibarra 4902, colonia Lagos. Mayor información se obtendrá en el 712-83-96 y 712-53-57, teléfonos del CREDE.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows