El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Paga 700 mil pesos para lucir como personaje de Final Fantasy

Squall Leonheart de Final Fantasy VIII fue el elegido.

Debido a que es gran fan del anime decidió someterse a varias intervenciones con el fin de aumentar su confianza. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Conoce la historia de Amirul Rizwan Musa, un joven malayo de 21 años que se ha convertido en una celebridad debido a que ha pagado más de 40 mil dólares (700 mil pesos) en cirugías cosméticas. ¿Su objetivo? Parecerse a Squall Leonheart de Final Fantasy VIII.

Musa, quien trabaja como modelo y tiene su propia compañía de cosméticos en Malasia, mencionó que lo que lo llevó a realizarse estas intervenciones fue un grabe caso de varicela durante su adolescencia; misma que le dejó marcas en la cara, lo cual no le hizo bien a su autoestima. Debido a que es gran fan del anime (y suponemos, los juegos de Final Fantasy), decidió someterse a varias intervenciones con el fin de aumentar su confianza.

Lamentablemente no todo le ha salido bien. Cuando su caso se dio a conocer en su país, rápidamente vinieron las críticas de varias personas. Menciona que recibe mensajes ofensivos a través de sus redes sociales e incluso han ido a tocar a su puerta sólo para molestarlo. Algo que no considera agradable por parte de la gente.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows