El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Padres tramitan becas y hoy se cierra el registro

El registro electrónico para el trámite de una beca municipal se estará realizando en el Polyforum ‘La Fe’ hasta las 3:00 de la tarde. 

Cecilia Romero de la colonia Palmares, acompañó a su nieta para realizar el trámite. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Como una manera de estimular a sus hijos, padres de familia les tramitan becas municipales con el propósito de recompensarlos por el esfuerzo que realizan en sus estudios.
Cecilia Romero de la colonia Palmares, acompañó a su nieta que estudia el tercer grado de primaria y a primera hora acudieron al Polyforum de la colonia La Fe a realizar el trámite.
“Mi nieta es muy buena estudiante, muy inteligente y su misma maestra, es la que nos recomendó que viniéramos a solicitarle un apoyo que están seguro se lo van dar por sus calificaciones”, comentó.
Maribel Lucas del Ángel, de la colonia Valles de Anáhuac por segunda da vez asistió a tramitar la beca de sus hijas, una de excelencia y la otra ordinaria, ya que señala que a través de este apoyo, las niñas ven recompensados sus esfuerzos de todo el ciclo escolar
Se reafirma que hoy 18 de octubre es el último día para el registro de las solicitudes de las becas.
El registro electrónico para el trámite de una beca municipal se realiza en el Polyforum,  en un horario de las 9:00 de la mañana las 3:00 de la tarde.
La recepción de la documentación será del 21 al 29 de octubre  y se hará el pago de 10 meses.
El promedio que se solicita es de 8.0 a 9.4 y se puede beneficiar hasta dos integrantes por familia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows