El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Padres pintan escuela de sus hijos

El trabajo lo realizan con ayuda del gobierno municipal, ya que pertenecen al programa "Escuela Digna y Moderna".

Alrededor de 50 padres de familia, son los que ayer pintaron escuela de sus hijos en la colonia El Campanario. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Padres de familia del jardín de niños “Gilberto Puente González” de la colonia El Campanario, ayer lo dedicaron a pintar las aulas del plantel en el que estudian sus hijos.
María Eugenia Oropeza Cisneros, directora de este plantel, señaló que la pintura fue donada por el gobierno municipal.
“Este trabajo lo realizamos con ayuda del presidente municipal, porque pertenecemos al programa Escuela Digna y Moderna, la ayuda es de todos los padres de familia a través de una lista que se hizo, el papá que va ayudándonos lo vamos marcando, en los turnos matutino y vespertino”, mencionó.
En total son 200 los alumnos que se benefician con esta obra que además fue enriquecida con la donación de siete minisplits, impermeabilización, entre otros trabajos que proporcionó el municipio.
Este plantel se ubica en Río Usumacinta sin número, colonia El Campanario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

598 Follows