El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,649,502

    Muertes: 141,248

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,390

    Nuevo Laredo: 4,039

    Laredo, Texas: 34,690

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,602

    Nuevo Laredo: 460

    Laredo, Texas: 565

Padres ‘olvidan’ ir a escuelas por sus hijos

Al verse solos en el plantel sufren gran temor y comienzan a llorar

Esto genera un daño emocional al niño. [Agencias]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ser un poco más responsables en la hora de salida de sus hijos de la escuela, es uno de los llamados que se hace a los padres de familia, ya que han existido casos en los que a los papás se les olvida ir por sus hijos y pasan hasta tres horas después para que acudan por ellos a la institución en la que estudian.

El director de la primaria de tiempo completo Olivia Ramírez, José Luis de la Cruz Cardona mencionó que por difícil que parezca, esto genera un daño emocional al niño.

“El niño al ver que todos sus compañeros ya se fueron y pasan las horas y no viene por ellos, la escuela ya está sola, causa un gran temor y empieza a llorar, se siente rechazados por ese olvidó, a veces por cuestiones laborales y otras simplemente por olvidó de los padres”, explicó.

Dijo que ante esta situaciones, ellos como responsables del plantel se han ofrecido en llevar a los niños hasta su hogar, pero los niños, fieles a la obediencia de sus padres no se salen de la escuela hasta esperar que lleguen por ellos.

“Es muy bueno que le hagan caso a sus papás, que no se vayan con nadie, ni se suban a carros, pero lo malo es que los papás no contiene testamento siquiera el teléfono cuando le estamos llamando, por eso es que les pedimos que por favor estén al pendiente de sus hijos para evitarles este mal rato que si les causa daño emocionalmente”, manifestó.

Finalmente indicó que el tiempo que los padres olvidan a sus hijos máximo son hasta tres horas, es decir si la hora de salida es a las 4:00 van a recogerlos hasta las 7:00 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows