El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Padres inscriben a sus hijos para ciclo 2019-20

Para mayor información, los padres interesados se deben de presentar en este plantel, situado en Leandro Valle e Independencia, colonia Sector Centro o llamar al teléfono 867 712-24-11.

Ayer padres de familia que cambiaron a sus hijos a otras escuelas los  inscribieron en otro plantel, uno de los más solicitados fue la primaria de tiempo completo e integradora Olivia Ramírez, situada en el centro de la ciudad. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González / Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM. – Ayer inició oficialmente el periodo de reinscripcion en las diferentes instituciones de educación básica, pero debido a que desde hace dos semanas, ya la mayoría de las escuelas se habían adelantado al proceso, no se registraron largas filas en los planteles que aún están recibiendo alumnos en su matrícula, uno de estos casos es el de la primaria de tiempo completo Olivia Ramírez.
En este plantel, además de la visita de padres de familia que inscribieron a sus hijos, también se trabajó en la adecuación de las aulas y demás áreas como es dirección, comedor, sala audiovisual, biblioteca, jardines entre otras.
Parte de las actividades que se están haciendo es separar libros de texto, los que serán entregados a los alumnos en esta primera semana de clases, explicó el profesor Luis Gutiérrez Duarte, director de la institución.
“Nosotros todo el ciclo escolar podemos recibir niños, pero este jueves (ayer) y viernes se establecieron en el calendario escolar y estamos inscribiendo a niños que vienen de otras escuelas o que van llegando a la ciudad y aún tenemos lugares para todos los grados”, explicó.
Algunos de los beneficios que ofrece esta institución, es que brinda los servicios gratuitos de maestros especialistas del USAER 79, se cuenta con comedor, maestros de inglés, de apoyo, entre otros  servicios que los niños requieren.
Los requisitos de inscripción son los siguientes: Acta de nacimiento del alumno, CURP, comprobante de domicilio,  credencial del INE del padre o tutor. Este trámite se puede realizar desde las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, mismo horario que aplica la escuela de tiempo completo.
Para mayor información, los padres interesados se deben de presentar en este plantel, situado en Leandro Valle e Independencia, colonia Sector Centro o llamar al teléfono 867 712-24-11.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows