El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Padres ganan 3-2 en 10 innings, cortan la racha de Dodgers

Los Padres de San Diego cortaron una racha de 10 juegos de sus rivales, los Dodgers de Los Ángeles.

El pitcher abridor de los Padres de San Diego Yu Darvish trabaja en el cuarto inning de su juego de béisbol contra los Dodgers de Los Ángeles, el sábado 23 de abril de 2022 en San Diego. (AP Foto/Derrick Tuskan)
AP

SAN DIEGO, California, EU.— Austin Nola pegó un elevado de sacrificio con un out en el 10mo inning para los Padres de San Diego, que ganaron 3-2 el sábado y cortaron una racha de 10 juegos de sus rivales, los Dodgers de Los Ángeles.

El batazo de Nola impulsó al novato CJ Abrams, que comenzó como corredor automático en segunda base y avanzó en el bunt de sacrificio de Trent Grisham.

El jardinero izquierdo de los Padres Jurickson Profar, que no supo gestionar un elevado de Trea Turner para igualar en el octavo, eliminó al corredor automático Chris Taylor cuando intentaba robar la tercera e un elevado en el 10mo. Entonces Robert Suárez ponchó a Mookie Betts.

Yu Darvish y el relevista Steven Wilson habían blanqueado durante cinco innings seguidos a los Dodgers, que finalmente igualaron el juego en un tenso octavo inning.

Darvish tuvo seis innings de brillante labor, en los que contuvo a los Dodgers a un hit. Ponchó a siete y dio tres boletos.

El venezolano Robert Suarez (1-1) se alzó con la victoria. La derrota fue para Justin Bruihl (0-1).

Por los Dodgers no batearon latinoamericanos.

Por los Padres, el colombiano Jorge Alfaro de 2-0. El venezolano José Azocar de 3-1

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows