El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Padres de Santi, niño fallecido en el Rébsamen, conocen a Cristiano Ronaldo

La familia fue recibida por el presidente del club Merengue, Florentino Pérez.

Cristiano Ronaldo saluda a los padres de Santi. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Los padres de Santiago Flores Mora, niño de 6 años que falleció tras el colapso del Colegio Rébsamen ocurrido durante el sismo del 19 de septiembre pasado, se trasladaron a España para conocer al máximo ídolo de su hijo, el portuguésCristiano Ronaldo.

Como sabemos, posterior a la tragedia la madre del pequeño escribió una carta que llegó a manos del astro de Real Madrid, en consecuencia, el delantero envío su solidaridad mediante una publicación en Twitter. Además, dedicó unas palabras vía telefónica a la abatida familia, donde también se concertó un encuentro.

Mismo que fue llevado a cabo hace unos días, tal y como consta en un video que difundió el propio club Merengue, en el que se observa como Cristiano recibió a los padres de Santi y convivió con ellos en los pasillos del Estadio Santiago Bernabéu.

 

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows