El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Padres de los 43 se reúnen con funcionarios en oficinas de PGR

Los familiares de los normalistas mantienen un encuentro con autoridades de las secretarías de Gobernación, Relaciones Exteriores y de la Procuraduría General de la República

Ambas partes, retomaron las reuniones en agosto pasado y en esa ocasión el abogado, Vidulfo Rosales Sierra denunció la falta de resultados en las pesquisas. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa se encuentran reunidos este martes con autoridades de las secretarías de Gobernación, Relaciones Exteriores y de la Procuraduría General de la República en las instalaciones de la delegación de la PGR en la Ciudad de México.

Pasadas las 10:30 de la mañana, los familiares y sus abogados ingresaron a las oficinas ubicadas en la colonia Doctores, para conocer avances del caso Iguala, que el pasado domingo cumplió 38 meses.

Ambas partes, retomaron las reuniones en agosto pasado y en esa ocasión el abogado, Vidulfo Rosales Sierra denunció la falta de resultados en las pesquisas.

Reprochó que en los últimos tres meses la PGR sólo hubiera avanzado un 30% en la investigación del caso Ayotzinapa.

Ante ello, emplazó a la Procuraduría General de la República a detener antes de octubre a policías municipales de Huitzuco y Cocula, quienes podrían estar involucrados en la tragedia que cumplió tres años.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows