El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Padres abarrotan negocios del centro

Visitan varios en busca de mejores precios para que les pueda alcanzar el dinero

Aglomeraciones en negocios que ofrecen artículos como útiles escolares, uniformes y calzado escolar. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado la calle Guerrero lució totalmente llena de personas que procedentes de todos los rumbos de la ciudad, abarrotaron los negocios buscando adquirir útiles escolares, uniformes, mochilas y calzado.

Desde muy temprano negocios dedicados a la venta de estos productos, empezaron a recibir a los compradores de última hora que buscaban adquirir los implementos necesarios para que sus hijos acudan a la escuela correspondiente el lunes próximo.

“Hasta hoy pudimos venir a comprar lo que nos falta para mis dos hijos que acudirán a cuarto y quinto grado de primaria, ya habíamos comprado algunos útiles escolares, pero nos faltaban los zapatos y las mochilas, hay que recorrer varios negocios para encontrar los mejores precios”, dijo Rosaura Aguirre, vecina de la colonia El Triunfo.

Afortunadamente, comentó encontraron precios módicos en algunos negocios, no en todos porque si hay comerciantes que buscan abusar, por ello es necesario caminar primero hasta encontrar lo que se busca y que el precio no sea exagerado.

Las zapaterias ubicadas en la calle Guerrero Entre González y hasta la calle Arteaga, fueron las mas visitadas, incluso en una de ellas las personas formaron una larga fila que se extendía en las afueras del negocio.

“Definitivamente que los zapatos y uniformes viene siendo lo más caro, por ello muchos padres se esperan hasta el último momento para adquirirlos buscando siempre las mejores ofertas, afortunadamente en la ciudad hay negocios con buenos precios en el calzado”, afirmó Miguel Ángel Reyes Trejo, vecino de la colonia Mirador.

Este domingo seguramente que continuarán las aglomeraciones en los negocios que expenden los artículos que buscan los padres de familia para que sus hijos regresen a clases el lunes 21 de agosto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows