El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Padre Giovanni Bizzotto deja Casa del Migrante

Luego de 15 meses de permanecer frente a la Casa del Migrante este jueves deja este sitio el padre Giovanni

El Padre Giovanni Bizzotto hoy deja la Casa del Migrante. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de 15 meses de permanecer frente a la Casa del Migrante este jueves deja este sitio el padre Giovanni Bizzotto quien viajará hacia Chicago como párroco y rector de algunas iglesias de esa ciudad en Estados Unidos.

Bizzotto declaró que tomará su lugar el padre Julio López Vives quien tomará las riendas de la Casa del Migrante, procedente de Guatemala, sin embargo ha estado en Tapachula, Chiapas en donde ha estado en los últimos 10 años.

“Yo soy miembro de la comunidad religiosa misionera que estamos presente en 32 países, hace 15 meses me solicitaron en venir a Nuevo Laredo para prestar mis servicios a la Casa del Migrante Jesús de Nazareth, hemos trabajado mano a mano con los migrantes, con las parroquias, con el Obispo que me ha apoyado mucho.

“Hemos podido establecer buenas relaciones y con todos los organismos religiosos, ahora continuare mi misión en Chicago como párroco y rector de unas iglesias y el Santuario de la Virgen del Carmen y también de la Casa Esperanza que es una casa que ofrece a los migrantes las principales necesidades”, mencionó.

Indicó que Julio López Vives es un sacerdote escalabriniano y que ha trabajado en muchos países es por ello que la Casa del Migrante se quedará en buenas manos.

“Para mi este tiempo ha sido de muchas bendiciones con la historia y la vivencia diaria de los migrantes tanto los que vienen del sur como los repatriados que muchas de las veces su camino ha sido derrumbado por violencia, reforma mirgratoria, pero todo eso es muy enriquecedor”, expresó el padre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows