El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 282283

    Muertes: 33526

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 9379

    Nuevo Laredo: 909

    Laredo, Texas: 2405

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 625

    Nuevo Laredo: 80

    Laredo, Texas: 39

Padre de familia se suicida en el Progreso

El cuerpo Armando, de 38 años, fue encontrado por su esposa, quien pidió ayuda al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4

Para quitarse la vida, Armando utilizo un cable. Los vecinos señalaron que era un hombre muy tranquilo, pero tomaba mucho. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por causas hasta el momento desconocidas, un hombre se suicidio en el interior de su domicilio, localizado en el fraccionamiento El Progreso.

El cuerpo Armando, de 38 años, fue encontrado por su esposa, quien pidió ayuda al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, para que enviaran paramédicos.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al domicilio de calle Privada Manuel Adame 209, donde revisaron los signos vitales de la persona, pero esta ya había fallecido por ahorcamiento.

Para quitarse la vida, Armando utilizo un cable. Los vecinos señalaron que era un hombre muy tranquilo, pero tomaba mucho.

Armando era jardinero y dejo en la orfandad a 3 hijas.

El móvil del suicidio no ha sido establecido, ya que no dejo ningún mensaje póstumo.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe de la muerte de Armando, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows