El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 492,552

    Muertes: 53,929

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 19,608

    Nuevo Laredo: 1,835

    Laredo, Texas: 8,490

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,298

    Nuevo Laredo: 197

    Laredo, Texas: 175

Padece J Balvin ansiedad

El colombiano agregó que a pesar de que es una lucha difícil, está seguro de que la superará, e invitó a las personas que pasan por una situación similar a buscar apoyo.

Seguidores del cantante y figuras de la música urbana respondieron al mensaje del reguetonero con mensajes de apoyo. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- J Balvin reveló que padece trastorno de ansiedad, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

El intérprete de “Bonita” dijo que el padecimiento es algo que conocen muy pocas personas, y que ya se encuentra en tratamiento.

“Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro, como es mi caso, y el de muchos. La ansiedad es algo que se debe tomar en serio, no es de locos, creo que es más de locos no creer eso.

“Creo en Dios y en el universo, pero también creo en la medicina a tiempo y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento, como el deporte, la meditación y la compañía de los seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres”, escribió.

El colombiano agregó que a pesar de que es una lucha difícil, está seguro de que la superará, e invitó a las personas que pasan por una situación similar a buscar apoyo.

“¡Ve, busca ayuda! No estás loco por buscar un psiquiatra. Busca ayuda porque la salud mental es una realidad.

“Aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes también padecen (ansiedad)”, concluyó Balvin.

Seguidores del cantante y figuras de la música urbana respondieron al mensaje del reguetonero con mensajes de apoyo.

“We love you”, escribió Zion.

“Así es mi hermano, en buscar ayuda a tiempo está la solución. También los familiares deben estar al pendientes de los signos que alertan esta condición”, publicó Ronald el Killa.[[RS- Ver esta publicación en Instagram Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte . Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro , es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio, NO ES DE LOCOS, creo que es más loco no creer en eso. Creo en Dios y en el universo, pero también creo en la medicina a tiempo , y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento como el deporte , la meditación y la compañía de tus seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres . ¡Sí! yo sufro de ansiedad y NO ES FÁCIL, pero esto también pasará , todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo , ¡vé busca ayuda, no estás loco por buscar un psiquiatra , busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen! Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el 20 Sep, 2019 a las 4:07 PDT
-RS]]

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows