El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Paddock hirió a guardia de hotel antes de iniciar masacre en Las Vegas

Se cree que Paddock perforó agujeros en las paredes para instalar cámaras de vigilancia.

Paddock asesinó a 58 personas e hirió a casi 500 antes de suicidarse. [Agencias]
Agencias

E.U.- Stephen Paddock, el tirador de Las Vegas que mató a 58 personas, disparó a un oficial de seguridad del hotel seis minutos antes de abrir fuego contra los asistentes a un concierto de música country al aire libre.

Jesús Campos, el guardia del hotel que resultó herido en la pierna durante el tiroteo, había acudido a investigar por qué había “ruidos de perforación” provenientes de un cuarto del piso 32 del Mandalay Bay, habitación donde estaba alojado el asesino Stephen Paddock, indicaron las autoridades en una conferencia de prensa de última hora.

Paddock, quien tenía un arsenal de rifles y municiones en su habitación, estaba perforando agujeros en una pared para preparar su ataque, que incluía no solo disparar contra los espectadores de abajo, sino también plantar al menos 22 kilos de explosivos en su coche.

Momentos más tarde, Campos fue herido en la pierna por Paddock, una lesión que no pone en peligro su vida. El guardia fue herido a las 21:59 h tiempo local, tan solo seis minutos antes de que el tirador comenzara la masacre.

Paddock asesinó a 58 personas e hirió a casi 500 antes de suicidarse.

“Él (Campos) resultó herido antes del tiroteo contra multitud”, dijo el alguacil Joe Lombardo de la Policía Metropolitana de Las Vegas.

Se cree que Paddock perforó agujeros en las paredes para instalar cámaras de vigilancia, o simplemente hizo las aberturas para disparar, dijo Lombardo.

 

Fuente: López Doriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows