El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Paco Villa anuncia su salida de Televisa Deportes

Todo indicaría que el futuro de Paco Villa está en Univisión, junto a sus ex compañeros, Enrique "Perro" Bermúdez y Miguel Gurwitz

El comentarista agradeció a la televisora de San Ángel y los compañeros con los que convivió durante sus 21 años en la empresa. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El comentarista Francisco Villa anunció este martes oficialmente su salida de Televisa Deportes, después de que se rumoraba su salida desde hace unos meses.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Paco comenzó su despedida con una publicación donde citó a León Tolstói.

«Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.» Tolstoi. Pues a darle. Hoy es un buen día”.

Villa continuó con otro mensaje, en el que agradeció a la televisora de San Ángel y los compañeros con los que convivió durante sus 21 años en la empresa.

Todo indicaría que el futuro de Paco Villa está en Univisión, junto a sus ex compañeros, Enrique «Perro» Bermúdez y Miguel Gurwitz.

Ahora, las cartas fuertes en Televisa Deportes son Toño de Valdéz, Enrique Burak y Francisco Javier González, el director del área.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows